Mejores marcas de freidoras de aire del mercado

Debido al auge de las air fryer en todo el mundo, cada vez más marcas han ampliado su catálogo de productos con este tipo de electrodomésticos.

En Airfryer.mx buscamos y analizamos las mejores marcas de freidoras de aire y sus modelos más destacados para ayudarte a encontrar la air fryer perfecta para ti.

Marcas de freidoras de aire

Mejores air fryer Oster
Mejores air fryer Ninja
Mejores air fryer RCA
Mejores air fryer chefman
Mejores air fryer Hamilton Beach
Mejores air fryer cosori
Mejores air fryer T-fal
Mejores air fryer Gowise USA
Mejores air fryer cuisinart
Las mejores freidoras de aire de la marca Yedi Houseware
Las mejores freidoras de aire de la marca Ultrean

Te explicamos un poco más sobre ellas

Si aún no te decides por ninguna de las opciones, te damos un poco más de información sobre las diferentes marcas para que conozcas su origen, historia y en qué destacan o se diferencian de su competencia.

Freidoras de aire de la marca Oster

Los primeros pasos de Oster datan de 1924, bajo el nombre de Jhon Oster Manufacturing Co. Solo vendía rasuradoras y cortadoras de cabello. Comenzó a diversificar sus productos hasta que adquiere a la marca creadora de la licuadora. Es comprada por Sumbean Corp. en 1960, y poco a poco comienza a constituirse como la gran firma que conocemos.

En este momento, Oster cuenta con gran variedad de electrodomésticos en los que muchas familias mexicanas confían. Puedes adquirir licuadoras, batidoras, hornos, tostadores, cafeteras, exprimidores o freidoras de aire, entre muchos otros.

Uno de sus puntos fuertes es la versatilidad. Contarás con minifreidoras, ideales para espacios pequeños. También con freidoras XL, perfectas para familias numerosas que no cuentan con demasiado tiempo para cocinar o incluso hornos freidora que pueden ser utilizados en restauración profesional.

Además de la calidad que caracteriza a los productos de esta marca, en ocasiones se unen características únicas como el recubrimiento de partículas de diamante de la Oster DiamondForce. >> Aquí te mostramos las mejores air fryer de la marca Oster en la actualidad

Freidoras de aire de la marca Ninja

La marca Ninja es una reconocida empresa mexicana que cuenta con varios electrodomésticos de cocina, como licuadoras, parrillas, hornos y freidoras de aire que hacen que cocinar sea más fácil y saludable para ti y los que más te importan.

Ninja cuenta con modelos de freidoras de todo tipo como los de doble cesta que y muchos incorporan canastas antiadherentes revestidas en cerámica, platos especialmente fabricados para cocinar las verduras y un rack multicapa.

Esta marca suele incluir en sus productos folletos de hasta veinte recetas, además de un año de garantía por defectos de fábrica. Funcionalidad y comodidad al alcance de tu mano.>> Puedes ver las mejores freidoras de aire Ninja en esta comparativa

Freidoras de aire de la marca RCA

RCA es fundada por General Electric en 1919, pero no empieza a vender hasta 1921. Con el transcurso de los años desarrolla varios adelantos tecnológicos, como la primera videograbadora de videocasete de cuatro horas. En este momento, ofrece una gran variedad de productos de cuidado personal y hogar, entre los que destacan las freidoras de aire.

Encontrarás varios modelos de freidoras de aire para elegir. Sus precios oscilan, pero todas las opciones incorporan materiales fiables, como plástico ABS, plástico PP y PBT. La bandeja para freír los alimentos puede desprenderse totalmente para ubicar los alimentos de manera más sencilla y facilitar su limpieza. Por este y otros motivos, son mucho más fáciles de usar y de higienizar que otras marcas.

Además, la marca ofrece una opción que te resultará muy útil: su tabla de recomendaciones de tiempo y temperatura según el alimento que quieras preparar.>> Consulta nuestra guía de compra con las mejores air fryer RCA

Freidoras de aire de la marca Chefman

Chefman es una marca con asentada presencia en México que ofrece electrodomésticos de cocina de última generación para que cocinar sea una tarea divertida y fácil. Desde el año 2022 ha decidido ampliar su mercado vendiendo en Amazon. Adquiere sus wafleras, tostadores, cookers, parrillas, sartenes, afiladores de cuchillos o freidoras de aire y aceite, entre otros muchos productos. 

Chefman te ofrece una gran variedad de modelos de freidoras de aire con precios competitivos según tus necesidades. Fabricadas en acero inoxidable, con esta marca encontrarás uno de los productos más fiables y duraderos del mercado. Además, cuenta con capacidades variables de hasta veinte litros.>> Conoce las mejores air fryer de Chefman en esta comparativa

Freidoras de aire de la marca Hamilton Beach

Hamilton Beach lleva más de 100 años dando lo mejor a los hogares de México, pero también tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, América Latina y Oriente. Con ellos puedes adquirir cafeteras, hornos, extractores, fuentes de soda, hervidores, etc.

Cuentan con freidoras de pantalla digital con seis configuraciones y modo manual, por si quieres graduar la temperatura y el tiempo de cocción. Esto las hace muy versátiles, con modelos perfectos tanto para los expertos como para los principiantes. Destacamos también su temperatura máxima de 205 °C en algunos modelos, por encima de otras opciones del mercado.>> Aquí tienes nuestro análisis de las mejores freidoras Hamilton Beach

Freidoras de aire de la marca Cosori

Cosori, una de las marcas de freidoras más reconocidas en Estados Unidos, te ofrece varios modelos de freidoras de aire en México. Entre sus cualidades, sin duda destaca su apuesta por la tecnología de vanguardia, teniendo modelos con conectividad wifi y control de voz mediante Alexa o Google.

Además, cuentan con pantalla táctil led y tienen una app en la que puedes consultar infinidad de recetas para hace las delicias de los comensales. Suelen tener capacidades de carga bastante elevadas, por lo que si tienes una familia numerosa, esta marca ofrece freidoras ideales para ti.>> Comparativa con las mejores air fryer Cosori a la venta en México

Freidoras de aire de la marca T-fal

En 1956 nace T-FAL, empresa creada por Marc Grégoire, de la mano de su esposa, para producir sartenes con un recubrimiento de teflón. Así, se convirtió poco a poco en el primer productor de utensilios antiadherentes. Actualmente, ofrece electrodomésticos de cocina y para el cuidado de las prendas, entre muchos otros.

T-FAL cuenta con modelos de freidoras ultracompactas que ahorran espacio y tiempo en la cocina. Con potencias de 1000 W, con las que priman el ahorro de energía. Puedes limpiar sus diferentes partes en el lavavajillas y su tamaño es ideal para pisos de solteros y parejas. Si no cuentas con mucho espacio, puedes guardarlas con facilidad.>> En esta guía de compra encontrarás las mejores freidoras de aire T-fal

Freidoras de aire de la marca Gowise USA

Gowise USA es una marca estadounidense con la que puedes adquirir muchos de tus electrodomésticos y utensilios de cocina, tales como ollas a presión, hornos, moldes y toda clase de recipientes para cocinar y hornear tus recetas.

Gowise te ofrece varios modelos de air fryer con temperatura ajustable. Suelen tener modelos de diferentes colores y un diseño ovalado que los caracteriza . Escoge tu freidora en el color que más te guste y disfruta de su libro de recetas.>> Te mostramos las mejores freidoras de aire Gowise USA en esta comparativa

Freidoras de aire de la marca Cuisinart

Cuisinart introdujo a Estados Unidos el primer procesador de alimentos en 1973. En estos momentos Cuisinart ofrece la mejor variedad de hornos freidora y freidoras de aire de alta capacidad.

No destacan tanto por sus funciones tecnológicas o diseños modernos, sino por su volumen de carga, simplicidad y resistencia. Es por ello que son una de las opciones preferidas por cocineros profesionales que buscan un equipo de este tipo para sus negocios.Gowise USA es una marca estadounidense con la que puedes adquirir muchos de tus electrodomésticos y utensilios de cocina, tales como ollas a presión, hornos, moldes y toda clase de recipientes para cocinar y hornear tus recetas.

Gowise te ofrece varios modelos de air fryer con temperatura ajustable. Suelen tener modelos de diferentes colores y un diseño ovalado que los caracteriza . Escoge tu freidora en el color que más te guste y disfruta de su libro de recetas.>> Conoce las mejores freidoras de aire Cuisinart en esta guía de compra

Freidoras de aire de la marca Yedi Houseware

Yedi Houseware es una marca que ofrece elegantes productos para cocina y que formó parte de la lista de cosas favoritas de Oprah en 2022. Puedes adquirir tostadoras, wafleras y moldes para hornear, además de recetas para realizar con varios electrodomésticos, entre estos el air fryer.

Sus freidoras de aire con pantalla LCD y panel para controlar la temperatura y tiempo de cocción son muy sencillas de manejar. Con componentes cerámicos removibles, también son fáciles de lavar. Te ofrecen garantía de dos años.>> Aquí encontrarás nuestro análisis de las mejores freidoras de aire Yedi Houseware

Freidoras de aire de la marca Ultrean

Ultrean, donde ofrecen un buen estilo de vida y la mejor experiencia a sus clientes, comenzó desarrollando freidoras de aire. La mayoría de sus modelos son de capacidad media, aunque puedes encontrar incluso hornos freidora de gran volumen.

Esta marca se caracteriza por su estilo diseño moderno y minimalista, con buenos acabados y simplicidad en el uso. Por si esto fuera poco, te ofrece garantía de doce meses.>> Aquí encontrarás nuestro análisis de las mejores freidoras de aire Ultrean

Freidoras de aire de la marca Philips

Philips nace en España en 1926 fabricando productos eléctricos. Años después incursiona en los implementos de radio, y luego de televisión. En este momento, la empresa cuenta con uno de los catálogos más amplios del mercado. Ofrece electrodomésticos y artículos de higiene personal que hacen tu vida mucho más sencilla.

Cuenta con una gran variedad de modelos de freidoras de aire. Como aspecto positivo tenemos que destacar la fiabilidad que Philips imprime siempre como sello de sus productos, aunque en la parte negativa sus precios suelen ser más elevados que los de sus competidores.

Freidoras de aire de la marca Gourmia

En estos momentos, Gourmia cuenta con un solo modelo de air fryer en el mercado mexicano, pero esto lo compensa con el enorme éxito en ventas del mismo.

Gourmia te ofrece su freidora de 5,7 litros, de gran potencia y doce funciones digitales que te permiten cocinar tus alimentos rápida y fácilmente. Está hecha de acero inoxidablelo que facilita su limpieza. Ofrece hasta dos años de garantía.

Freidoras de aire de la marca Taurus

Taurus nace en España en 1962 con dos emprendedores fabricando molinillos de café y secadores de pelo. En los 60 adquiere Turmix y se internacionaliza en los 90. Cuenta con una buena selección para tu cocina, pero también con gran variedad de electrodomésticos de cuidado personal y belleza.

La marca te ofrece freidoras económicas con buena calidad en su relación y el interés de los consumidores mexicanos por sus productos crece con el paso del tiempo.

Freidoras de aire de la marca Black + Decker

Black + Decker es una empresa fundada Por Duncan Black y Alonzo Decker en 1910 en Maryland. Desde ese momento se convirtió en una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por sus electrodomésticos y herramientas de bricolaje.

Sus freidoras de aire son como el resto de sus productos, con diseños sobrios que se enfocan en la resistencia y durabilidad por encima de otros aspectos.

¡Puntúa esta guía! Tu opinión nos importa 😉
(Votos: 1 Promedio: 5)