Opinión T-fal XL Easy Fry – Review

Review, análisis y opiniones de la air fryer T-fal XL Easy fry

Análisis, precio y opiniones

Si estás buscando una freidora de aire de muy buena calidad y precio, la T-fal XL EasyFry es una excelente opción para ti.

Este es un electrodoméstico que no te debe faltar nunca gracias a su facilidad de uso y flexibilidad para cocinar lo que sea.

Ya que se trata de un aparato que cuenta con muchas características, al igual que otras freidoras de aire T-fal, nosotros nos encargaremos de explicarte todas y cada una de ellas.

Además, haremos un análisis a fondo del producto para darte una mejor idea de si es la Air fryer que estás buscando.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Características
  2. Análisis detallado
  3. Contenido de la caja
  4. Conclusión y opiniones

Características de la freidora de aire T-fal XL Easy Fry

Especificaciones

  • Pantalla táctil y un panel de configuración digital
  • 8 funciones automáticos de cocinado
  • 3 en 1 (Freír, asar y hornear)
  • Cuenta con una capacidad de 4,2 litros. Una porción de comida cocinada en esta freidora puede alcanzar para hasta 6 personas, lo cual es perfecto para reuniones familiares
  • Temporizador integrado, el cual evita que las comidas se cocinen más de lo que deben
  • Termostato con rango de 150 a 200 grados Celsius
  • Cuenta con un filtro de aire y una superficie antiadherente
VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Es un dispositivo muy intuitivo fácil de usar
  • Tiene una buena relación calidad-precio que la hace una opción muy interesante
  • Es versátil ya que aparte de la función de freír, puede asar u hornear
  • Elimina los malos olores con un filtro altamente efectivo
  • Gran capacidad ideal para familias medianas
CONTRAS
  • No tiene accesorios adicionales.

Análisis de la freidora sin aceite T-fal XL Easy Fry

Ahora que hablamos de las características técnicas, vamos a hacer un análisis de estas. Esto para explicarte más detalladamente por qué cada característica es tan importante y hacer de este aparato uno de los mejores.

No solo te limitas a freír

Aunque estamos hablando de una freidora de aire, no solo tienes que acomodarte a esta modalidad. Si así lo deseas, puedes hornear, asar, tostar y muchas cosas más…

De hecho, este es un aparato que puede suplir la funcionalidad de casi toda tu cocina.

Además, cuando estás fritando una comida, no tienes que usar una sola gota de aceite y la textura será la misma que cuando lo usas.

¿Que los alimentos se peguen al sartén? Olvídate de eso

Una de las cosas más estresantes y difíciles después de cocinar es lavar ese sartén que quedó con comida quemada y bien pegada. Entonces, aunque se trata de un freidor, este tiene un sistema antiadherente que impedirá incluso que la grasa natural de los alimentos sea un problema.

Cocinas para todo el mundo en el menor tiempo posible

Probablemente, un día cocines para ti solo, pero, al día siguiente, tu familia vaya de visita.

Esta freidora está diseñada para que puedas colocar grandes cantidades de comida y todo se cocine muy bien. 

Desde que no llenes demasiado el aparato, podrás estar seguro de que todos los alimentos se cocinarán bien y tendrán una excelente textura.

De este modo, nadie tendrá que esperar demasiado y tú te ahorras algo de trabajo.

Puedes ir a hacer otras tareas mientras la comida se cocina

Si no tienes una olla freidora de aire caliente, lo más seguro es que sepas que, para preparar cualquier alimento, debes estar muy pendiente de que no se queme. Esto con la freidora no es un problema, ya que ella funciona automáticamente. Además, puedes decidir cuánto tiempo dejarla cocinando según el alimento que colocaste.

Mientras ocurre la cocción, puedes hacer cualquier otra cosa sin preocuparte por nada. Tanto el sensor de temperatura como el cronometro, impedirán que la comida quede más o menos cocinada de lo que es.

No más malos olores

El filtro de aire de esta freidora tiene la capacidad de eliminar todos los malos olores que puedan presentarse al momento de cocinar la comida. Aunque la comida no huele mal cuando se está preparando, los olores pueden irse mezclando y ahí es en donde puede volverse algo desagradable.

Por otro lado, este electrodoméstico no se debe asear o limpiar constantemente. Así que el sistema de filtrado se hace muy importante para que los olores de comidas anteriores no salgan a la luz en cuanto vuelvas a encender el dispositivo.

No es necesario leer una guía para aprender a usar la freidora

Esta olla de aire caliente es muy sencilla de usar. De hecho, solo vas a tener que ver el manual para ver cuánto tiempo debe cocinarse cada tipo de comida. Realmente es un aparato muy intuitivo y que te brinda muchas facilidades de uso.

>> Volver arriba <<

Contenido al comprar la freidora de aire T-fal Easy Fry

Contenido de la caja:

Al momento de comprar este producto te vas a dar cuenta que se compone de dos partes:

  • Equipo que se encarga de generar el calor para la cocción de los alimentos. En este viene integrado el panel, la pantallita LED y los demás dispositivos que permiten su correcto funcionamiento.
  • El accesorio integrado que viene con la compra es, precisamente, la canastilla para los alimentos. Recuerda que esta tiene la peculiaridad de que es resistente al calor y es antiadherente.
VER OFERTA EN AMAZON

Opiniones finales sobre la freidora sin aceite T-fal XL

Sabemos que lo que estás buscando es un aparato que, además de tener un buen precio, te brinde una excelente calidad y funcionabilidad. Aquí tuvimos muy en cuenta que pudiera cocinar cualquier alimento, que tuviera la capacidad de eliminar los malos olores, pueda evitar que la comida se pegue y su gran capacidad de 4,5 L. Todo esto sin decirte que tampoco debes usar una sola gota de aceite para tener comidas fritas exquisitas.

Hemos elegido la freidoraT-fal XL EasyFry gracias a que cumple perfectamente con tus exigencias. Además, el análisis que hicimos anteriormente te servirá mucho para poder elegir finalmente este dispositivo y tener la certeza de que es el mejor para ti.

>> Volver arriba <<

Otros modelos destacados de freidora de aire

¡Puntúa esta guía! Tu opinión nos importa 😉
(Votos: 0 Promedio: 0)