Opinión Cosori Smart Wifi Air Fryer – Review

Review, análisis y opiniones de la air fryer Cosori Smart Wifi

Análisis, precio y opiniones

Pensando en los estilos de vida dinámicos y ajetreados de hoy en día, y dejando atrás las freidoras más sencillas y de funciones básicas, la Cosori Smart Wifi Air Fryer es la opción ideal si estás buscando un electrodoméstico inteligente que se adapte a tus necesidades y al ritmo de vida actual.

Una freidora de aire Cosori significa mucho más que solo papas fritas. Es tan versátil que podrás elaborar huevos al horno, extraordinarias botanas, postres, verduras asadas y casi cualquier idea gastronómica que tengas.

Lleva la preparación de tus comidas a nuevos niveles con el control y monitoreo remoto de esta freidora desde tu teléfono inteligente.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Características
  2. Análisis detallado
  3. Contenido de la caja
  4. Conclusión y opiniones

Características de la freidora de aire Cosori Smart Wifi

Especificaciones

  • Capacidad de carga: 5.5 litros
  • Función Smart con aplicación VeSync y comandos de voz con Amazon Alexa o Google Assistant
  • 13 funciones con 11 ajustes de cocción preestablecidos
  • Canasta lavable y antiadherente
  • Pantalla táctil tipo touch screen
  • Acabados de acero inoxidable
  • Dimensiones exteriores: 30 x 36.3 x 32.3 centímetros
  • 1700 watts de potencia
  • 6.96 kilogramos de peso
VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Posee una capacidad de conectividad muy superior a las otras freidoras del mercado
  • Cuenta con preconfiguraciones que permiten cocinar con un solo clic y precalentar la freidora
  • Buena capacidad de carga que permite cocinar hasta para 6 personas
  • Muy fácil de lavar, gracias a su canastilla antiadherente y apta para lavavajillas
  • Tamaño discreto que hace que quepa en casi cualquier espacio o mueble de tu cocina
  • Es bastante ligera, por lo que puedes transportarla en caso de ser necesario
CONTRAS
  • No contiene accesorios adicionales que, si bien no son necesarios para el funcionamiento correcto de la freidora, pueden facilitar y diversificar tu experiencia.

Análisis de la freidora sin aceite Cosori Smart Wifi

Si tenemos que definir este electrodoméstico con una sola palabra sin duda es «innovador». Sus 13 funciones de cocina incluyen 11 programas preestablecidos de cocción, precalentado y una muy útil función para mantener los alimentos calientes. Las características Smart y de integración con asistentes virtuales incrementan las posibilidades de cocina de las freidoras tradicionales.

Comodidad inteligente

Gracias a su función Smart Wifi y la integración inteligente con Amazon Alexa o Google Assistant, no importa si tienes que atender otros asuntos además de cocinar, pues tendrás el control de la freidora desde cualquier rincón de tu casa, sin necesidad de tocarla o pulsar sus botones.

Solamente necesitarás dar las instrucciones y mediante el control por voz tendrás la preparación de tus comidas controlada.

Además de controlarla, podrás seguir el progreso de tus platillos gracias a las notificaciones y actualizaciones de la app VeSync.

Podrás programarla, encenderla y apagarla mientras estás en la sala de tu casa escogiendo tu serie, película o evento deportivo favorito.

Deja volar tu imaginación

El límite lo pone tu propia imaginación, ya que en esta freidora es posible elaborar deliciosas comidas, como bistec, pollo, mariscos, tocino, alimentos congelados, papas fritas, verduras y postres.

También dejará contentos a los amantes de la comida mexicana, pues funciona perfectamente para hacer tacos dorados, alambre de pollo o res, pescado frito o al vapor, camarones al mojo de ajo, huevos al gusto, quesadillas fritas y muchas “garnachas” más.

Algunas ventajas de la app VeSync es que te permitirá hacer tus propias creaciones culinarias, archivar recetas favoritas, tener acceso a tu historial de cocina y darle un toque personal a cada uno de los 100 platillos disponibles en la app. Si esto no es suficiente, se agregan nuevas recetas semanalmente.

Comida para todos en poco tiempo

Gracias a su amplia capacidad, podrás cocinar hasta para 6 personas al mismo tiempo, dependiendo del platillo que elijas; con decirte que es posible cocinar 4 hamburguesas jumbo a la vez, te darás cuenta del espacio interno que tiene.

Su potencia, de 1,700 watts, dejará los alimentos listos en tan solo unos minutos para no tener a nadie esperando. Si haces una reunión familiar o con amigos, podrás sacar numerosas tandas de botana para mantener contentos y satisfechos a tus invitados durante toda la tarde.

El precalentado, que dura de 3 a 5 minutos, es una característica que no encontrarás en muchas freidoras y que mejora visiblemente la textura de los alimentos.

Además tiene modos de cocción preestablecidos para mayor comodidad.

Elegancia en tu cocina

Tiene un diseño contemporáneo, elegante y práctico, en un discreto color negro que combinará a la perfección con el resto de tus electrodomésticos. Su pantalla táctil tiene un ángulo ergonómico, orientado hacia el usuario, lo que aumenta la visibilidad de los botones y del estado de la cocción.

Los esenciales: limpieza y seguridad

La canasta antiadherente y extraíble es apta para lavavajillas, lo que te facilitará mucho la limpieza de tu freidora; esto lo notarás, especialmente, cuando lo compares con el tiempo y esmero que te tomaba limpiar a fondo ollas y sartenes impregnados con aceite quemado. Los alimentos son tan fáciles de sacar como de meter y notarás que quedan mucho menos residuos, lo que hará de la limpieza una tarea sencilla.

Pensando en tu seguridad, tiene funciones de apagado automático y protección contra sobrecalentamiento. El mango de tacto frío y el protector de botones evitan el contacto con superficies calientes y que se te resbale la freidora accidentalmente.

>> Volver arriba <<

Contenido al comprar la COSORI CS158-AF Smart WiFi Air Fryer

Contenido de la caja:

  • Freidora de aire Cosori Smart Wifi
  • Canastilla extraíble de 5.5 Litros
  • Guía rápida de uso
  • Manual de instrucciones
  • Recetario virtual con 100 platillos: obsequio al descargar la aplicación VeSync
VER OFERTA EN AMAZON

Opiniones finales sobre la COSORI Smart WiFi de 5.5 Litros

Con esta novedosa freidora podrás hacer elecciones mucho más saludables, reduciendo así el consumo de calorías y grasas trans, sin sacrificar los deliciosos sabores a veces culposos de la comida frita. Es un paso más hacia el balance ideal entre bienestar y satisfacción culinaria.

Sus funciones Smart harán que todo el proceso de cocinar sea mucho más sencillo, pues te permitirá controlar la freidora a distancia, supervisar el progreso de la cocción, programar horarios de cocina con hasta 4 horas de antelación y tener la tranquilidad de que además tendrás la protección del sistema de apagado automático y protección contra sobrecalentamiento.

Para enriquecer tu experiencia, puedes adquirir el set de 6 accesorios COSORI XL para freidoras de 5.5 litros, que contiene 1 sartén, 1 charola para pizza, 1 soporte de metal, 1 bastidor multiusos, 1 tapete de silicona y 1 molde para huevos o mini muffins.

¡Imagina todo lo que podrás hacer con tu Cosori Smart Wifi Air Fryer! Tus preparaciones serán el deleite de amigos y familia, y tú disfrutarás al máximo tu tiempo y tus creaciones gastronómicas.

>> Volver arriba <<

Otros modelos destacados de freidora de aire

¡Puntúa esta guía! Tu opinión nos importa 😉
(Votos: 1 Promedio: 5)