Opinión Chefman Horno de 10 Litros – Review

Review, análisis y opiniones del horno freidora de aire Chefman de 10 litros

Análisis, precio y opiniones

Adoras comer comida frita y te chiflan las alitas adobadas, pero has decidido mejorar tus hábitos alimenticios y cuidar tu salud. ¡Estás de suerte!

En la actualidad, existe la tecnología adecuada para comer lo que te gusta sin aceite, ¡y sin calorías! Existen varios modelos de freidoras de aire Chefman que se pueden ajustar a tus necesidades y preferencias.

La freidora de aire Chefman de 10 litros es un modelo que, como sus hermanas, es capaz de acompañarte en la cocina para cumplir tus propósitos y metas, entonces, ¿cómo saber si es la indicada para ti? Sigue leyendo y podrás decidirlo.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Características
  2. Análisis detallado
  3. Contenido de la caja
  4. Conclusión y opiniones

Características de la freidora de aire Chefman de 10 Litros

Especificaciones

  • Capacidad interior de 10 litros
  • Controles táctiles capacitivos
  • 14 preconfiguraciones de cocinado
  • Luz interior y ventana para seguimiento de cocción
  • Rejillas y accesorios aptos para lavaplatos
  • Bandeja recolectora extraíble
  • Dimensiones exteriores (largo x ancho x alto) de 31 x 30 x 37 centímetros.
  • 6.44 Kg de peso
  • 1700W de potencia
VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Muy versátil, ya que puedes hornear, freír, asar o deshidratar con un solo electrodoméstico
  • Posee una gran capacidad que permite preparar mayor cantidad de comida de una sola vez
  • Puedes cocinar tres alimentos al mismo tiempo gracias a sus compartimentos separados por rejilla
  • Su ventana frontal de vidrio te permite conocer el estado de cocción de la comida en todo momento
  • Fácil de usar gracias a sus 14 opciones de cocción preestablecidas
  • Gran calidad en sus materiales con terminaciones en acero inoxidable
CONTRAS
  • Puede gastar más energía eléctrica que otros equipos de menor tamaño

Análisis de la Chefman Horno Freidora de Aire Digital de 10 Litros

Esta freidora de aire es perfecta para familias numerosas o para los amantes de las reuniones con amigos, por su gran capacidad y facilidad de preparar varios alimentos a la vez. Sin embargo, existen otras cualidades que pueden hacer que te enamores del equipo.

Cocina rápido y fácil

Este electrodoméstico, que también funciona como horno rostizador, tiene una pantalla digital en la que puedes elegir las diferentes opciones para cocinar: pescado, carne, pescado, pasteles o vegetales entre otras más.

También puedes escoger que tipo de cocinado deseas, por ejemplo, horneado, frito, asado o deshidratado. La temperatura y el tiempo de cocción se manejan de forma táctil, así como las demás funciones que posee y que te ayudarán a preparar comidas de manera rápida y sencilla.

Por otro lado, la freidora de aire no requiere precalentarse como un horno normal ni que los alimentos estén “sancochados” para tener ese color dorado.

La Chefman XL utiliza rayos infrarrojos para incrementar la velocidad de cocinado. Simplemente los colocas, programas el equipo y disfrutas de comidas crujientes y sanas.

Un consejo que te damos es que, si deseas mayor uniformidad en el dorado, deberás cambiar el orden de las rejillas en medio de la cocción.

Resultados sabrosos y saludables

Disfruta de un buen plato de papas fritas, ¡sin aceite! O muy poco si prefieres mantener el sabor característicos de los alimentos fritos.

El equipo permite utilizar menos del 98 % de aceite que se usaría en las freidoras de rejilla tradicionales con los beneficios que ello aporta a nuestra salud.

Los nuggets de pollo, las alitas búfalo y los deditos de pescado quedan crocantes por fuera y jugosos por dentro, ¡justo como te gusta!

Cocina cortes de carne o un pollo entero y la freidora los dejará dorados y suaves por sus dos ciclos de rostizado por minuto. Además, la grasa propia de la carne se escurre a la bandeja de goteo para que ingieras aún menos calorías.

Snacks originales al alcance de un clic

El horno air fryer de Chefman te da la posibilidad de utilizar su función de deshidratar. Esta es una función que no todos los equipos de este tipo poseen y que te puede ayudar en caso de visitas inesperadas o para preparar bocadillos saludables antes que “picar” entre comidas.

Únicamente necesitas rebanar en rodajas finas tus frutas o verduras favoritas, condimentarlas con un poco de sal, programar la freidora y deleitarse con los resultados, ¡hasta nopal o kiwis puedes preparar fácilmente!

De la vista nace el amor

Uno de los grandes aciertos de esta freidora de aire es su ventana transparente para seguir la cocción de los alimentos y determinar que están suficientemente dorados.

Adicional a esto, tiene una luz interior para facilitar la vista que puedes encender digitalmente desde la pantalla y hará que puedas controlar perfectamente el estado de tus preparaciones sin necesidad de abrir en ningún momento el equipo.

Accesorios

Cocinar de diferentes formas requiere diferentes utensilios, y el equipo te los proporciona para que inicies con tus platillos inmediatamente.

Se incluyen tres rejillas de malla para el flujo de aire, un asador y sus tenedores de acero inoxidable, una cesta giratoria, herramienta de recuperación y charola de goteo.

Todas las piezas son aptas para lavavajillas, por lo que te facilitan la limpieza. Y ya sabes, nada peor que perderte la sobremesa por estar peleando con los restos de comida en el fregadero.

Seguridad

El equipo está diseñado básicamente con forma cuadrangular y ligeramente redondeado, lo que le proporciona estabilidad en el uso y disminuye el riesgo de moverse. Cuenta con un botón de autoapagado para evitar mayor consumo de energía eléctrica y sobrecalentamientos.

Además, al evitar el uso de aceite, se reduce la posibilidad de quemarse por salpicaduras. La freidora Chefman de 10 litros, está fabricada con materiales de alta calidad para ofrecer mayor durabilidad y tiene garantía de un año.

>> Volver arriba <<

Contenido al comprar la freidora de aire multifuncional Chefman de 10 Litros

Contenido de la caja:

Al adquirir tu freidora Chefman de 10 litros obtendrás:

  • Un equipo freidor de aire que también hornea, rostiza y deshidrata.
  • Tres parrillas de cocina (rejillas de malla).
  • Asador para rostizar en acero inoxidable.
  • Canastilla para freír en acero inoxidable.
  • Herramienta de recuperación en acero inoxidable.
  • Bandeja de goteo.
  • Libro de cocina.
VER OFERTA EN AMAZON

Opiniones finales sobre la Chefman air fryer de 10 Litros

Como has visto, esta freidora de aire y horno rostizador tiene muchas ventajas para facilitarte la vida. Es cierto que el sabor cambia ligeramente, pero sigue siendo sabroso y, si le sumas los beneficios referentes a disminuir las grasas y calorías de tu dieta, ¡vale la pena el cambio!

A modo de resumen queremos destacar su alto volumen de carga para grandes porciones, sus funciones rápidas, algunos extras como su ventana frontal con iluminación y la calidad que caracteriza a todos los modelos de esta marca. En definitiva, es sin duda una de nuestras freidoras favoritas y la de muchos otros usuarios por todos estas razones.

Prueba la freidora de aire Chefman de 10 litros; con su gran capacidad prepararás la comida para toda tu familia rápido, fácil y totalmente saludable, con más amor y menos grasas. No esperes hasta año nuevo para iniciar tus propósitos, ¡el momento es ahora!

>> Volver arriba <<

Otros modelos destacados de freidora de aire

¡Puntúa esta guía! Tu opinión nos importa 😉
(Votos: 3 Promedio: 4)